Pepe Chedraui desarrollará proyectos a favor del medio ambiente en la Puebla del Futuro

Será elaborado un Plan de Movilidad Sostenible

Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, priorizará el cuidado del medio ambiente en la Puebla del Futuro para que las nuevas generaciones tengan un mejor porvenir, por lo que en su administración trabajará para que esto sea una realidad.

La capital poblana tendrá un nuevo Plan de Desarrollo Urbano que está planeado para que la cuarta ciudad más importante del país tenga un crecimiento y desarrollo ordenado, con usos de suelo correctos y más accesibles.

Para abonar a la proyección del Gobierno Federal respecto a que para 2050 el cien por ciento de los autos ligeros y camiones que se vendan en el país sean eléctricos, el abanderado por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla anunció la elaboración del Plan de Movilidad Sostenible para sentar las bases en este rubro en la capital.

Los semáforos en la ciudad de Puebla están desincronizados y generan tráfico, porque la mayoría tiene más de 30 años, por lo que se plantea una nueva red de semáforos que mejoren la movilidad en beneficio de las y los poblanos.

Con estas acciones se sientan las bases para que de la mano de todos los sectores de la sociedad comience la construcción de la Puebla del Futuro liderada por Pepe Chedraui.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*