Gobierno Municipal llega a San Baltazar Tetela con obra pública básica

Durante su visita a esta demarcación, Domínguez Sánchez también recorrió la 5 Oriente, ya que puso en marcha la maquinaria que realizará su adoquinamiento.

En gira por la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal de Puebla, hizo entrega de las obras de ampliación de drenaje que ejecutó la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, en beneficio de las y los habitantes de la calle Justo Sierra.

Fue con una inversión de 2.9 millones de pesos que el Ayuntamiento de Puebla hizo realidad la colocación de tuberías para este servicio básico hidrosanitario, instalando además pozos de visita y descargas sanitarias, así como una carpeta de concreto asfáltico en vialidad en cuestión.

Durante su visita a esta demarcación, Domínguez Sánchez también recorrió la 5 Oriente, ya que puso en marcha la maquinaria que realizará la rehabilitación de la misma, como parte del programa “Construyendo Contigo”.

Esta calle contará con una inversión de 1.1 millones de pesos para su adoquinamiento –una superficie de mil 47 metros cuadrados—, donde además se mejorarán las condiciones de acceso y seguridad vial con 453 metros cuadrados de banquetas y 302 metros de guarniciones.

Fue así que también atestiguaron estas acciones Alejandro Maravilla, Presidente Auxiliar de San Baltazar Tetela; Emmanuel Torres, Secretario Técnico de Movilidad e Infraestructura; Clemente Pérez, Inspector de Buenavista Tetela; Rafael Vázquez, Presidente Ciudadano del Comité de Obra; y Juan Pablo Sánchez, Jefe de la Policía Zona 9.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*