Cavallini regresa al Puebla de La Franja

"El Tanqie" vestirá por segunda ocasión en su carrera los colores azul y blanco del cuadro Camotero

Tras su estadía con los Xolos de Tijuana, el delantero Lucas Cavallini está de regreso con el Puebla de La Franja, ello con la misión de suplir la vacante goleadora que a su salida dejó el ahora jugador de los Pumas de la UNAM, Guillermo “El Comandante” Martínez.

Para beneplácito de la afición Camotera, Cavallini volverá a portar los colores azul y blanco, que del 2017 al 2019 vistió con saldo a favor de 28 dianas, lo que a él valió para emigrar hacia la MLS, donde defendió la causa de los Whitecaps de Vancouver.

Sin embargo, al no tener el mismo rendimiento, una vez finalizado el acuerdo con el cuadro canadiense, la puerta de regreso al balompié nacional se abrió para fichar con los Xolos de Tijuana, donde su desempeño tampoco fue el estimado al anotar un gol en doce cotejos.

Ahora, con el recuerdo aún fresco en la memoria de la fanaticada blanquiazul, “El Tanque” llega con la promesa de resolver la necesidad de goles que la escuadra a cargo de Ricardo Carbajal requiere para repetir o superar lo hecho en el torneo anterior.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*