Puebla y Tigres empatan en la ida de Cuartos

El conjunto de Puebla se complica el panorama en la eliminatoria de los cuartos de final, esto tras no poder tomar ventaja en los primeros noventa minutos de la seria y llevarse a la frontera un empate de 2-2 ante los Tigres.

En un partido lleno de volteretas, los actuales campeones saltaron a la cancha con todo desde los primeros minutos, tomando la iniciativa y encerrando al Puebla en su propia área, por consecuencia, un testarazo solido de Sebastian Cordoba al 38 les permitió abrir el marcador; sin embargo, a los seis minutos, Guillermo Martínez consiguió empatar el cotejo.

En la parte complementaria, los poblanos no dejaron pasar el buen momento y tras equilibrar la cancha, consiguieron remontar de manera tempranera, pues al minuto 48, Sebastian Olmedo apareció de cabeza en el área grande para aprovechar una mala salida de Nahuel Guzmán.

Ante un Estadio Cuauhtémoc que se volcó a favor de la Franja, los Felinos sacaron las garras y tomaron de nueva cuenta la iniciativa, metiendo a los locales en terreno propio, lo que permitió que emparejaran los cartones al 74 con una gran triangulación que terminó con un disparo de tres dedos de Raymundo Fulgencio.

Pese a los esfuerzos de Puebla, este resultado es adverso para los dirigidos por Ricardo Carbajal, quienes están obligados a ganar a toda costa por cualquier marcador en el partido de vuelta, mismo que se realizará el próximo 3 de Diciembre en el estadio Volcán.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*