Puebla, con ocho personas hospitalizadas por dengue: Salud

Además, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba reportó que hay dos casos activos de COVID-19

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que aumentó en las últimas 24 horas el número de personas hospitalizadas por dengue, pues pasó de dos a ocho.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba refirió que al corte del 30 de noviembre hubo siete contagios más y una defunción a causa de este virus que trasmite el mosquito Aedes aegypti.

De igual forma, precisó que hay 3 mil 037 casos confirmados acumulados y seis decesos, en 106 municipios. En ese sentido, hizo un llamado a la población que vive en las zonas endémicas a que acuda al médico en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido, para que reciban el tratamiento adecuado

Activos, dos casos de COVID-19 en el estado

Sobre el monitoreo de SARS-CoV-2 en la entidad, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que hay dos casos activos en el estado, ubicados en el municipio de Puebla.

Al corte del 30 de noviembre, no hubo nuevos contagios, ni defunciones a causa del virus, pero hay una persona hospitalizada.

El gobierno presente de Sergio Salomón invita a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención e higiene, así como acudir al médico en caso de presentar síntomas de coronavirus.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*