Por irregularidades, SMT remite 39 unidades de transporte público al corralón

Personal de la dependencia revisó las condiciones de los vehículos, así como la legalidad de las concesiones.

Derivado de inspecciones aleatorias en diferentes puntos de la zona metropolitana del 01 al 22 de noviembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) aplicó 39 infracciones a unidades de 25 rutas de transporte público y siete de tipo taxi, por no portar los documentos vigentes y auténticos que validan la legalidad del servicio. 

En una revisión a las unidades y a la legalidad de las concesiones, personal de la dependencia detectó que dicho número presentó diferentes irregularidades como no contar con póliza de seguro, licencia vigente, tarjeta de circulación, tarjetón de concesión, permiso o placa, así como conducir manipulando teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo electrónico.

Tal vez te interese: Aplicación de vacuna contra VPH también será en escuelas privadas: Salud

Los vehículos del transporte público sancionados fueron de las rutas JBS, Coordinados San Jerónimo, R26, Bulevar C.U. Remanente 1 “Azul”, C.U. Bulevares, Cree Madero, R10, 68A Amarilla, Libertad Cuauhtémoc, S25, Transportes Unidos de Huejotzingo S.A. de C.V., S16, JSB Morados, R6, Sierra Nevada, Puebla-Cholula, Nealtican, MOP, Pirámides II, 16 Atlixco, TPT, Puebla-Amozoc, ATAH, Malacatepec Verde y S23; de igual forma, las infracciones ameritaron el retiro de circulación, por lo que las unidades fueron enviadas a corralón.

La SMT implementa estrategias de vigilancia para supervisar las condiciones del servicio y así, garantizar la calidad y eficiencia del mismo.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*