Puebla arrebató el botín a Mazatlán tras golearlo

El conjunto del Puebla aprovechó la superioridad en la cancha y arrebató el botín completo al Mazatlán, esto tras venir de abajo y golear 3-1 a los “Cañoneros” en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Guardianes Clausura 2021.

Las acciones dieron inicio en el estadio Cuauhtémoc y los visitantes sofocaron a los poblanos en la salida, siendo ellos quienes rompieron la paridad en el electrónico al minuto 16, tras una jugada de Giovanni Augusto, quien tomó mal parada a la zaga y condujo el esférico hasta llegar al área, momento en el que se quitó la marca de Juan Pablo Segovia con un movimiento de cintura para definir ante un Anthony Silva vencido para el 0-1.

En los últimos instantes del primer tiempo, Nicolás Vikonis salió de mala manera y contactó con los puños en la cara a Amaury Escoto, lo que provocó que viera la cartulina roja y se sancionara la pena máxima, que los botines de Santiago Ormeño hicieron efectivo para emparejar el encuentro con el 1-1.

En la segunda mitad del partido, los poblanos aprovecharon el hombre de más en la cancha, y tras un mal rechace de la defensa, Salvador Reyes mandó un riflazo desde fuera del área que dejó sin quehacer a Ricardo Gutiérrez para adelantar a La Franja en el marcador al minuto 63 con el 2-1.

Si bien el conjunto del Puebla ya tenía la ventaja a su favor, los dirigidos por Nicolás Larcamón no bajaron la intensidad, y después de 9 minutos, un tiro de esquina mal rechazado por Mazatlán, permitió a Maximiliano Araujo definir de primera con un tiro raso que el portero no pudo desviar lo suficiente para evitar la caída de su arco con el 3-1 final.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón sumaron su quinta victoria en el certamen, logrando colocarse momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla general con 20 unidades, mientras que en la porcentual, se sitúan en la décima segunda posición con 126 puntos, asegurando no quedar en los últimos puestos de la tabla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*