Puebla Femenil firma su peor torneo ante Rayadas

El conjunto del Puebla Femenil consiguió su novena derrota del certamen, tras caer en casa por el marcador de 3-2 ante las Rayadas de Monterrey, con esto, las Enfranjadas firmaron su peor registro de derrotas en su corta historia en el circuito.

Desde los primeros minutos de juego, las regias encerraron a las locales en territorio propio y se hicieron del dominio total, situación que les permitió irse al frente en el marcador  al minuto 16, esto tras un disparo de larga distancia de Nicole Pérez que tomó mal parada a Siena Ruelas que no logró evitar el 0-1.

Las Rayadas continuaron con la presión alta, y tras algunos llamados de atención, las visitantes ampliaron la ventaja al minuto 34 tras un centro que Christina Marie Burkenroad controló y definió con un tiro potente para vencer a Siena Ruelas con el 0-2.

Las actuales subcampeonas no cedieron el esférico y en el cierre del primer tiempo, Diana Evangelista le ganó las espaldas a la defensiva poblana y sirvió para la llegada de Christina Burkenroad, quien marcó su doblete para sentenciar la goleada antes de irse a los vestidores con el 0-3.

En la segunda parte, las regias disminuyeron la intensidad de la presión, lo que permitió que Puebla arriesgara más en la búsqueda del empate, y aunque parecía que el juego terminaría en goleada, Gloria Narváez mandó un trazo largo que Ibeth López bajó con categoría para fusilar a Alexandria Godínez y recortar distancias con el 1-3.

Si bien las poblanas ya habían acortado distancias, las visitantes mantuvieron la posesión del esférico y nulificaron a la ofensiva camotera, pero en la última jugada, María José López anotó de cabeza para sentenciar el 3-2.

Entre la crisis de resultados que vive el Puebla Femenil en el Guardianes Clausura 2021, María José López regaló una grata sorpresa, esto tras  anotar su gol número 13, con lo que empata a Mariela Jiménez como la máxima romperredes del conjunto femenil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*