Puebla confirma baja de “Osvaldito” y de tres jugadores más

A casi dos semanas de empezar el Guardianes 2021, la lista de bajas del Puebla sigue en aumento, en esta ocasión, se anunció la salida de cuatro elementos de la plantilla, se trata de Osvaldo Martínez, Néstor Vidrio, Alan Acosta y Eduardo Herrera.

Por medio de las redes sociales del Club, se dio a conocer la baja de estos cuatro elementos.

“Por su profesionalismo, por la entrega mostrada y por haber defendido a #LaFranjaQueNosUne durante su estancia… ¡Muchas Gracias y mucho éxito en lo que viene”.

En el caso de Néstor Vidrio y Osvaldo Martínez, las bajas ya habían sido confirmadas, en el primer caso, “Woody” Vidrio fue presentado como refuerzo del Mazatlán, mientras que “Osvaldito” colgó un mensaje de despedida en sus redes sociales. Hasta el momento, no ha firmado con alguna otra escuadra.

Alan Acosta llegó a Puebla para el Clausura 2019, recibiendo su máxima oportunidad con José Luis Sánchez Solá en el Apertura 2019, torneo en el que se convirtió en una promesa importante del equipo, pero tras la salidas de “Chelis”, las oportunidades fueron pocas y su nivel fue decayendo con el paso del tiempo.

En el último certamen (Apertura 2020), Alan Acosta sólo tuvo participación en 112 minutos en tres apariciones, cabe mencionar que en una de ellas salió expulsado.

Al igual que Alan Acosta, Néstor Vidrio llegó para el Clausura 2019, torneo en el que logró consolidar una defensa solida junto a Daniel Arreola, pero una lesión lo alejó de las canchas por un tiempo y no pudo rehacerse de la titularidad con el club.

En el Guardianes 2020, Néstor Vidrio disputó 849 minutos en 17 apariciones, de las cuales, inició de titular en 8 ocasiones.

Eduardo Herrera llegó para el Clausura 2020, torneo en el que no tuvo participación alguna y tras recibir el respaldo de Reynoso, Eduardo permaneció en el equipo para sumar 106 minutos en 8 apariciones con la casaca poblana.

Por último, Osvaldo Martínez llegó para el Clausura 2020 y su calidad no se hizo esperar, logrando convertirse en uno de los referentes del equipo, pero tras una lesión que lo alejó de las canchas, tuvo que esperar un tiempo para reaparecer en el cuadro titular; en el último torneo, jugó en 15 partidos, anotando 4 goles en 699 minutos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*