¡Hay humo blanco en la portería! Puebla anuncia el fichaje de Antony Silva.

Luego de la salida de Nicolás Vikonis a Mazatlán, el Puebla anunció la contratación del portero veterano y seleccionado guaraní, Antony Silva, quien llega procedente del Nacional de Paraguay.

La llegada de Antony Silva la dio a conocer el Puebla en sus diversas redes sociales la tarde de este miércoles.

“La portería de #LaFranjaQueNosUne seguirá siendo de talla internacional. El portero titular de la selección Paraguaya se pinta de Azul y Blanco. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Antony Silva”, se puede leer en la publicación.

El arquero Antony Silva empezó su carrera en Cerro Corá de Paraguay y ha jugado en equipos importantes en Sudamérica como Club Atlético Talleres, Deportes Tolima, Independiente de Medellín, Cerro Porteño, Huracán, Nacional y algunos otros clubes.

Antony Silva es el actual portero titular de la Selección de Paraguay, teniendo participación en las dos últimas eliminatorias mundialistas, además de disputar tres Copas América, esto sin mencionar, su participación en los mundiales juveniles Sub17 y Sub 20 con la “Albirroja”.

En otra noticia, Puebla disputó su primer partido de pretemporada contra los Gallos Blancos, partido que perdió 2 por 1; el gol camotero fue del refuerzo ecuatoriano, Daniel Segura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*