Puebla vs Toluca: ¿Reynoso pagará sus pecados ante el Diablo?

Los resultados negativos que recientemente ha tenido el Club Puebla, han provocado que la afición blanquiazul comience a cuestionar la continuidad de Juan Reynoso, siendo el duelo ante Toluca el que podría poner fin a su estadía en la Angelópolis.

El Director de Desarrollo Deportivo del Club Puebla, Carlos “Búfalo” Poblete, mencionó que no se han cuestionado la continuidad de Juan Reynoso, aunque aseguró que el inca  debe entregar resultados para respaldar su permanencia.

“A nadie nos tiene contentos las tres derrotas continuas y más que preocupados estamos ocupados, esta situación se viven muchas veces y ahora estamos del lado malo pero no nos volvemos locos, debemos hablar a diario con los jugadores y cuerpo técnico para que mañana sea inicio de otra racha positiva. Mañana sí o sí necesitamos un resultado favorable, nosotros tenemos planificado este torneo con Juan pero los resultados tienen que llegar, no estamos pensando en nada por el momento, ni si quiera pensar que mañana llega una derrota, solo lo positivo”.

Las situaciones que viven estas dos escuadras en el torneo Guardianes 2020 son totalmente inversas, mientras que Puebla suma tres derrotas consecutivas que lo alejan de los primeros puestos, Toluca recompuso el camino y se instaló en la segunda posición tras tres victorias seguidas.

La última ocasión en la que los Diablos Rojos de Toluca visitaron a la Angelópolis, Puebla se llevó una victoria contundente de 2 goles por 0, siendo Christian Tabó y Ángel Zaldivar los anotadores del partido.

En las últimas cinco veces en las que se han enfrentado estas escuadras, la balanza se inclina a favor de los poblanos, registrando tres victorias, un empate y una derrota.

Destacar que si bien la afición espera un resultado positivo, se encuentra con cierto grado de incertidumbre, y es que más allá del funcionamiento irregular que ha mostrado en el torneo, el Puebla no podrá contar con el portero Nicolás Vikonis, que se ha convertido en uno de las piezas más importantes del plantel

Por otro lado, el Club Puebla confirmó que Daniel Arreola y Osvaldo Martínez regresaron al trabajo diario, por lo que estarán disponibles para el duelo ante Toluca si así lo desea el cuerpo técnico.

Libres de COVID-19

Previo al cotejo con los “pingos”, la directiva informó mediante un comunicado que luego de llevarse a cabo las pruebas al plantel para la detección de COVID-19, todos los resultados fueron negativos, por lo que el equipo está libre de contagios.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*