Supervisa Antonio Teutli obras que se realizan en Coronango

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, supervisó la construcción de pavimentos y obras educativas en beneficio de habitantes de las tres juntas auxiliares y la cabecera municipal.

Acompañado de la directora de Obras Públicas del municipio, Claudia González Romero, el edil destacó que a pesar de la complicada situación económica por la contingencia sanitaria se han priorizado obras que ya estaban comprometidas y que eran necesario hacerlas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Hemos hecho un uso honesto y transparente de los recursos, lo que se ha traducido en poder llevar a cabo obras en las juntas auxiliares, mismas que muchas ya estan a punto de concluirse, otras llevan un avance significativo y el compromiso es concluirlas antes de que termine el 2020”.

En ese sentido, Teutli Cuautle supervisó la construcción con pavimento asfáltico de la calle 5 de Febrero, entre Belisario Domínguez y Los Álamos en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, así como la calle Libertad Sur, entre 5 de Febrero Sur y Camino a Santa Bárbara en la cabecera municipal.

Ambas obras que ya tienen un avance cercano al 95 por ciento, además del pavimento tendrán guarniciones, banquetas, lámparas para seguridad de los transeúntes, así como árboles en beneficio del medio ambiente.

Posteriormente el presidente municipal de Coronango acudió a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán donde inspeccionó la pavimentación en la calle Las Flores, entre calle Fausto Ortega y Periférico, así como entre calle Zaragoza y Periférico las cuales tendrán mil 444 metros cuadrados de concreto hidráulico y 2 mil 246 metros cuadrados de concreto asfáltico, respectivamente. Además, tendrán guarniciones, banquetas, lámparas, drenaje sanitario, red de agua potable y tomas domiciliarias.

También Antonio Teutli revisó los trabajos de rehabilitación del comedor escolar de la primaria Luis Casarrubias de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan donde se estan realizando trabajos de cambio de piso, repellado en muros, revisión y reparación de instalación eléctrica y sanitaria, así como vidrios y pintura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*