Lobos BUAP recluta tres nuevos miembros a La Jauría

De cara a su participación en la Liga de Balompié Mexicano, los Lobos BUAP siguen reclutando elementos a su manada e incorporaron a tres nuevos elementos a su Jauría.

Moisés Arce, quien se desempeña como mediocampista, realizó su proceso de formación en las inferiores del Santos Laguna donde debutó en el 2006, asimismo jugó para el Tampico Madero, el Guadalupe F.C., el Herediano y el Grecia Municipal, estos últimos tres en Costa Rica, donde logró ser campeón de la liga con el Herediano en el 2019.

Ulises Estrada tiene 26 años de edad y será el encargado de anotar los goles para la causa universitaria, el mexicano tiene una trayectoria corta tras su paso por los Loros de Colima y los Leones Negros de la U de G, siendo este último club su casa formativa.

Por su parte, el lateral derecho, Ángel Soria, tiene 25 años de edad y ha estado en los proyectos formativos del Cruz Azul, Atlético San Luis y Necaxa, además de defender la causa de Murciélagos, Sporting Canamy, Cuervos J.A.P y el Atlético Bahía.

La plantilla de universitaria sigue creciendo y tiene ya seis jugadores inscritos, tomando en cuenta los regresos de Daniel Tehuitzil, Jorge Ibarra y César Cercado Luna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*