PAN, la mafia del agua, la privatiza y comercializa: Vocería de Alejandro Armenta

El PRIAN coacciona el voto a través de un derecho fundamental humano que es el agua y no sólo ello sino que además la privatiza y comercializa, informó la vocería de Alejandro Armenta Mier.

Durante rueda de prensa señalaron que el agua es un derecho humano esencial y que no permitirán que el PRIAN arrollé este derecho que tantos años de lucha han costado a la ciudadanía señaló Edurne Ochoa, coordinadora de Vocería.

“No es casualidad la escasez del vital líquido así como el caos vial que las pipas de empresas privadas realizaron en la ciudad de Puebla. Es una estrategia que deliberadamente orquestó el PRIAN para coaccionar el voto y responsabilizar a gobiernos morenitas de esta escasez, aseveró.

En tanto, la candidata del Distrito 16 de Puebla, Grace Palomares señaló que en sus recorridos se ha comprobado que la escacez del agua es una constante ciudadana que el PAN originó al privatizar el agua y denunció que la oposición está realizando prácticas de guerra sucia, bajando la propaganda de la morenista.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*