Rosario Orozco, aliada de la gente y de la transformación

Trabajar en favor de la comunidad es el pacto con la población del distrito XV

Están sentadas las bases de la transformación, juntos seguiremos trabajando, como aliados de la comunidad, para alcanzar la meta de ser un país cada vez más justo, equitativo y equilibrado en el que el bienestar social sea el objetivo, aseguró Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV, quien sigue teniendo encuentros directos con la población.

“Hemos recopilado inquietudes de los ciudadanos y conozco el sentir de la gente, nos damos cuenta que hay problemas comunes que todos padecemos, por eso habrá una cercanía y gestión con el gobernador y los presidentes municipales, para trabajar en conjunto con los ideales de la Cuarta Transformación”, agregó.

La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia señaló que para alcanzar el bien común, es importante ser aliados de la sociedad para que las gestiones que realice como próxima diputada federal respondan a las necesidades más sentidas de cada comunidad, como seguridad, agua potable y educación, entre otras.

Por ello, enfatizó, es importante el apoyo ciudadano este 2 de junio para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación y apoyar el Plan C de la Dra. Claudia Sheinbaum, que es ganar la mayoría calificada en el Poder Legislativo, para realizar las reformas necesarias que conviertan los programas sociales en derechos constitucionales.

Durante su gira de trabajo, Orozco Caballero llevó su mensaje de compromiso y trabajo a habitantes de las colonias Rancho Viejo, Rancho Las Flores, Villas Universidad y San Diego Chalma de la cabecera distrital.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*