Manolo Herrera: mi compromiso es con la ciudadanía

Me comprometo a implementar programas de salud de alta calidad, trabajaré para gestionar recursos en este tema porque son prioridad.

El candidato a diputado local al distrito 16 por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Manolo Herrera, continúa recorriendo colonias de dicha demarcación, en esta ocasión estuvo en Amalucan, U.H. La Margarita, La Lagunilla, Geo Villas Xilotzingo, San Manuel y La Junta Auxiliar Zaragoza, donde pudo darles a conocer a los habitantes sus propuestas y conocer las problemáticas de las y los ciudadanos.

Durante sus recorridos, escuchó las inquietudes de los habitantes de estas colonias, quienes les pidieron apoyos en materia de salud.

“Reconocemos que el bienestar de la ciudadanía es de suma importancia, por ello desde el Congreso me comprometo a implementar programas de salud de calidad; trabajaré para gestionar recursos en este tema porque son prioridad, pues se necesita brindar atención médica gratuita a las y los poblanos asegurando el abasto de medicamentos”, informó Manolo Herrera

También; explicó que el objetivo de los recorridos casa por casa no sólo es platicarles a las y los ciudadanos las propuestas de campaña, es asumir un compromiso real de cumplir, de representarlos y de trabajar del lado de la ciudadanía.

Para finalizar el aspirante al Congreso de Puebla señaló que será el defensor de los derechos sociales y será la voz de la ciudadanía desde el Congreso.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*