Sumarse a la solución de los problemas, es el compromiso de Rosario Orozco

Caminar por el distrito y visitar a la población es la mejor forma de conocer directamente sus necesidades, señaló Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV por la coalición Sigamos Haciendo Historia, al continuar sus recorridos para lograr que el segundo piso de la Cuarta Transformación sea una realidad.

Como parte de su campaña de contacto directo con la gente, tocó el turno al municipio de Santiago Miahuatlán, donde en la comunidad de Monte Chiquito se llevó a cabo una caminata para escuchar a los colonos y sumar apoyos para la coalición.

Trabajar en equipo es el objetivo, por lo que estuvo acompañada por Omar Toledo, candidato a la presidencia municipal por el partido Verde. Juntos recorrieron las calles para dar a conocer las propuestas de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Orozco Caballero se llevó la inquietud de los habitantes referente a la falta de servicios por estar dentro de un área protegida, por lo que ofreció ser su voz ante las instancias correspondientes en busca de una respuesta a esta sentida necesidad de la población

Durante el trayecto, los candidatos recibieron muestras de apoyo que se hicieron extensivas a la Dra. Claudia Sheinbaun, Alejandro Armenta para la gubernatura, así como para los candidatos a legisladores a nivel federal y estatal, con el compromiso de votar seis de seis este dos de junio en favor de la coalición.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*