Eduardo Rivera el candidato del crimen organizado cuestiona Morena

Al candidato de la alianza opositora debe aclarar si lo auspicia la delincuencia organizada.

La dirigente estatal de MORENA en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo señaló categóricamente que presentarán una denuncia ante las autoridades competentes para que se investigue la procedencia de recursos de las y los candidatos de la alianza opositora, particularmente del candidato que enarbola “Mejor Rumbo para Puebla” fiscalizando el financiamiento para su campaña, debido a que, sus candidatas y candidatos están vinculados a la delincuencia organizada.

Lo anterior a raíz de la detención legal de Tania N. candidata del PRIAN a una diputación quien ya está vinculada a proceso junto con tres personas más por posesión de narcóticos, armas y armas de fuego, luego de los arrestos y cateos llevados a cabo por parte de las autoridades federales en diversos domicilios de Puebla y Cholula.

“Son ellos los que solapan a los delincuentes, tanto así que los hacen candidatos y candidatas. ¿Son esos los perfiles que quieren dirigir el destino de nuestro estado? Ahora no sólo son expertos en montajes fallidos, también se dedican al acopio de armas de grueso calibre y sustancias prohibidas”, acotó Romero Garci-Crespo.

Tanto el secretario general de Morena Agustín Guerrero como el coordinador de la capital Gabriel Biestro enfatizaron categóricamente que se está demostrando con hechos legales que quienes mienten, quienes violentan y quienes solapan a delincuentes y criminales es el PRIAN y Puebla no merece que estos gobiernos de papel los gobiernen.

Finalmente Alfonso Bermúdez, representante de Morena ante el IEE, acotó que las prácticas mapacheras del dinero, la propaganda negra y las armas, que apuntan al dinero sucio del huachicol, del crimen, son caracteristicas del PAN, “querer operar el día de la elección, infundir miedo e inhibir el voto, así las viejas prácticas del miedo y montajes burdos”.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*