Canoa, primera Junta Auxiliar Mágica que genere turismo e ingresos anuncia Armenta

Agua suficiente y capacitación con respeto a las tradiciones y cultura refrenda el candidato a la gubernatura.

“Vamos a resolver el problema del agua a fondo en San Miguel Canoa, junta auxiliar indígena, respetando sus tradiciones y cultura, ahorrando el consumo de energía con bombas especiales y paneles solares para la sociedad de pozo de consumo humano y agrícola” ratificó el candidato de la Megacoalición encabezada por Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta.

Los paneles solares se van a construir en una fábrica especial y se va a instalar la Universidad de la Tecnología y la Sustentabilidad para mano de obra calificada en coordinación con los y las diputadas locales y federales, además de municipio para atraer más recursos.

Armenta anunció que se harán las gestiones para nombrar a Canoa como la Primera Junta Auxiliar Mágica promoviendo el turismo y propiciando recursos para los habitantes “además de la gastronomía, se promoverá la medicina tradicional, con Centro Turístico Ambiental y programas productivos para cuidar nuestros recursos naturales”.

Xel Arianna Hernandez, candidata a diputada local de la Megacoalición, señaló que el compromiso es atender las periferias de la ciudad para generar condiciones de bienestar, “ser voceros y los enlaces para la gestión como futuras diputadas y diputados de la mano de Alejandro Armenta”, de quien dijo ha honrado la confianza de las y los poblanos.

En tanto, Alejandro Carvajal candidato a diputado federal reparó que San Miguel Canoa es una junta auxiliar que merece atención para dignificar los servicios y combatir la pobreza y la marginación de la mano con el próximo gobernador “un hombre que siembra y cultiva de la mano con la gente”.

Le acompañaron además la Coordinadora de Mujeres, Virginia González Melgarejo; Mónica Silva, Marisela Rosete y Carlos Gómez del equipo del candidato a presidente municipal de Puebla Pepe Chedarui; además contó con la presencia de Michele Talavera y Heliodoro Luna.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*