Inicia la Feria de Puebla 2024; representa alegría, unidad y vida en familia

El titular del Ejecutivo dijo que esta iniciativa no es sólo un evento, es un vínculo que une a familias enteras, generación con generación

La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todas y todos los mexicanos, indicó el titular del Ejecutivo en su mensaje de inauguración, al tiempo de señalar que es un espacio para celebrar la vida en familia, la unidad de los poblanos, la asombrosa riqueza cultural y los 12 Pueblos Mágicos de la entidad.

En esta feria hay algo para todos, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones artesanales y ganaderas, espectáculos circenses y sobre hielo. Todo esto, en un ambiente seguro y festivo, donde las y los poblanos compartirán buenos momentos y crearán recuerdos inolvidables.

El titular del Ejecutivo indicó que la Feria de Puebla es un lazo que une a las familias, generación tras generación, es la ocasión perfecta para reunirse, convivir y celebrar la cultura, e invitó no sólo a los poblanos, sino también a habitantes de otros estados y países, para que vengan y vivan esta experiencia única.

Esta feria es el resultado del esfuerzo colectivo y demuestra cómo la comunidad puede crecer y avanzar unida. Por eso, el gobernador pidió que se deje a un lado las diferencias y que todos celebren juntos el amor por la tierra, por la cultura y por la gente.Después de la inauguración oficial, el público disfrutó de un espectáculo de fuegos artificiales y el concierto de Carlos Rivera en el Teatro del Pueblo.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*