Mario Riestra presenta denuncia ante la FGE por amenaza de muerte

Mario Riestra presenta denuncia ante la FGE por amenaza de muerte

Mario Riestra Piña, candidato del PAN, PRI, PRD y PSI, dio a conocer que presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia por amenaza de muerte que recibió en un acto de campaña en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

En un vídeo trasmitido en sus redes sociales, responsabilizó al gobierno estatal de lo que le suceda a él, a su equipo de trabajo y familia.

El candidato narró que ayer al concluir su evento proselitista en la demarcación mencionada, se acercó una persona de sexo masculino para solicitarle una fotografía, pero en ese momento lo jaló del cuello y le dijo al oído que su cabeza tenía un precio de 15 mil pesos.

El abanderado recalcó que desde hace unos meses ha denunciado que existe un clima de confrontación política y social, por lo que, aseguró que esto ha sido permitido por el gobierno estatal.

“Señor gobernador le digo respetuosamente, saque las manos de este proceso, deje de involucrarse y cumpla con su responsabilidad; he presentado ante esta instancia las denuncias correspondientes para que no haya impunidad, pero quiero decir puntualmente, que responsabilizo al gobierno del estado de todo lo que me pudiera suceder a mí, a mi equipo de campaña, a mi familia y por último, al que me mandó este mensaje sinceramente no me conoce, si pensaban amedrentarme o intimidarme, lo que vamos hacer es redoblar los esfuerzos y hacer nuestras propuestas, porque hoy no nos van a doblar”, es lo que comentó en sus redes.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*