Hay que reactivar la economía: Manolo Herrera

Hay que impulsar programas de apoyos destinados a comerciantes y emprendedores para fortalecer la economía local. Los negocios familiares son una base importante para la reactivación económica en el Estado.

En un recorrido realizado por los tianguis y comercios de Xilotzingo, Tres Cruces e Historiadores, el candidato a la diputación local por el Distrito 16 de la Coalición Mejor rumbo para Puebla conformada por el PAN-PRI-PRD-PSI, Manolo Herrera, planteó que una de sus propuestas es impulsar programas de apoyos destinados a comerciantes y emprendedores para fortalecer la economía local.

“Estoy haciendo un recorrido por los diferentes tianguis y negocios para escuchar a las y los comerciantes, su sentir en general es que han estado abandonados y que no ha habido apoyos; es por eso que urgen iniciativas para reactivar la economía y apoyos para comercios locales, los negocios familiares son una base importante para la reactivación económica en el Estado”, señaló Manolo Herrera.

Por su parte, los comerciantes le plantearon que la situación por la que el sector atraviesa es lamentable y que no ha habido apoyos para reactivar sus negocios o para emprendedores.

Para finalizar, Manolo Herrera aseguró que habrá de visitar todos los mercados y tianguis del Distrito 16 para exponer sus propuestas y conocer de la propia gente sus necesidades, por lo que refrendó su sensibilidad a escuchar todos los planteamientos.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*