Cumplir con las comunidades y apoyarlas, un compromiso: Rosario Orozco

Encabeza Rosario Orozco encuentro con productores de pulque de Nicolás Bravo. Ofrece su trabajo legislativo y de gestión en favor de las comunidades y su gente.

Gestionar apoyos a comunidades y productores locales, así como ser su voz ante las instancias necesarias para dar solución a sus problemáticas, es lo que planteó Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV, ante productores de pulque del municipio de Nicolás Bravo.

El pulque es una bebida artesanal, ancestral y que tiene gran potencial para desarrollar otros productos que impulsen la economía de las comunidades, ante lo cual, manifestó que es importante que los productores reciban los apoyos necesarios, a lo cual coadyuvará a manera de gestión como diputada federal.

“Ofrezco mi trabajo a favor de ustedes y sus comunidades (…) estaremos en una posición dispuestos a cumplirles y apoyarlos en sus requerimientos, desde los más sencillos hasta los más complejos”, enfatizó la abanderada por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Asimismo, Orozco Caballero, exhortó a los productores a votar por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, como una mujer preparada y producto de un trabajo constante; del mismo modo, hizo un llamado a votar este 2 de junio por los candidatos a Senadores y Diputados para lograr los cambios que necesita el país.

La candidata encabezó también una reunión en la comunidad de Rancho Cabras, donde escuchó las necesidades de la población y recibió muestras de apoyo. En este lugar reiteró su compromiso de trabajo legislativo y de gestión en favor de la gente, siguiendo la pauta de la forma de gobernar que Morena ha demostrado desde 2018.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*