En Cuautlancingo, SSP y SEMAR detienen a cinco personas armadas

Estarían relacionadas en la comisión de robos en agravio de transportistas, automovilistas, transeúntes, tiendas Oxxo y gasolineras

Derivado del robustecimiento del Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla”, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a cinco personas armadas y en posesión de más de 300 envoltorios con droga.

Los probables responsables fueron identificados como: Esther N., de 47 años; Luis N., de 31; Armando N., de 25; Carlos N., de 22 y Aldo N., de 18 años.

Esta acción que tuvo lugar en la colonia Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, permitió a personal de la SSP y de la Marina asegurar armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, más de 300 dosis de posible marihuana y cristal, así como dinero en efectivo y un vehículo con placas de circulación de Baja California.

Con base a la información de las autoridades estatales y federales, los ahora detenidos estarían relacionados con diversos robos en agravio de transportistas, automovilistas, transeúntes, tiendas Oxxo y gasolineras. Además, Luis N. fue identificado como Policía Municipal de Papalotla, Tlaxcala, en tanto, Armando N. y Aldo N. cuentan con registros penales por robo a transporte de carga y de vehículo.

La SSP exhorta a la población a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*