Golea Tuzos a La Franja que sigue en caída libre

El conjunto de Puebla continua sin poder levantar vuelo en el Clausura 2024 y extiende la mala racha hasta el meridiano del certamen, en esta ocasión, fue derrotado en casa por goleada de 4-1 ante los Tuzos de Pachuca.

Las acciones dieron inicio y las emociones no se hicieron esperar en el estadio dos veces mundialista, pues en apenas cuatro minutos disputados, Sergio Barreto apareció a la espalda de Diego de Buen para abrir el marcador con un testarazo; sin embargo, los camoteros respondieron con Pablo González, quien al minuto 12 sorprendió con un riflazo de larga distancia a la base del poste más lejano para emparejar los cartones.

En la parte complementaria, los Tuzos no tardaron en tomar de nueva cuenta la ventaja en el electrónico, esto tras una perdida de pelota que derivó en un contragolpe letal, en el que Alan Bautista capitalizó la asistencia de Alexei Domínguez con un remate a contra pierna de Iván Rodríguez.

Los poblanos intentaron responder más con garra y corazón que con ideas claras, razón por la que los visitantes fueron mucho más peligrosos en el cierre de compromiso, donde alcanzaron a sentenciar el partido con otro par de anotaciones; la primera fue de Erick Sánchez al 66 y Alan Bautista sentenció al 96.

Los resultados no llegan a la Angelópolis y podríamos estar viendo las últimas horas de Ricardo Carbajal como técnico de la Franja, pues registra 4 puntos de 21 posibles, producto de una victoria, un empate y 4 derrotas; cabe destacar que el Puebla tiene pendiente los partidos de la jornada 7 contra Bravos y jornada 8 ante Querétaro.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*