Puebla inicia el año con derrota ante Rayados

Foto: Cortesía Club Puebla

El conjunto del Puebla fue incapaz de hacer daño en la Sultana del Norte e inició el año con una dolorosa derrota de 2-0 ante los Rayados de Monterrey, equipo que dominó el compromiso de pies a cabeza.

El partido comenzó en el ‘Gigante de Acero’ con dos equipos renovados a la ofensiva, por un lado, Puebla se vio mermado al no hacer uso de ninguno de sus refuerzos por falta de ritmo y por ello priorizaron estar bien parados para contener las aproximaciones de Monterrey.

Pero los esfuerzos hechos por La Franja no fueron suficientes para frenar la ofensiva de los regios, pues tras varias llegadas peligrosas, lograron abrir el marcador a través de un testarazo de Arturo González que timbró de ‘Campanita’ para vencer a Iván Rodríguez al minuto 51 con el 1-0.

No conformes con la mínima ventaja, Rayados buscó la segunda anotación que liquidara el partido, misma que parecía no iba a llegar, sin embargo, en los últimos suspiros del compromiso; en un tiro de esquina a favor de los poblanos, los regios salieron al contragolpe y Germán Berterame capitalizo el latigazo para poner cifras definitivas con el 2 a 0.

Los dirigidos por Ricardo Carbajal no consiguieron el resultado ni el rendimiento esperado en este inicio de torneo y deberán mejorar mucho de cara su próximo compromiso contra Necaxa, en donde La Franja podría darle más minutos a los refuerzos.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*