Sin contagios por dengue en las últimas 24 horas: Salud

Además, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba informó que permanecen dos personas hospitalizadas por COVID-19

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que no hubo contagios por dengue en las últimas 24 horas, por lo que el número de casos acumulados en la entidad continúa en 3 mil 83.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que cuatro personas siguen hospitalizadas por esta enfermedad y no hubo defunciones al corte del 07 de diciembre, de tal suerte que el número de decesos acumulados es de seis.

Con presencia del virus en 107 municipios, Soria Córdoba reiteró el llamado a la población a prevenir la proliferación del mosquito transmisor con la limpieza de sus patios y cacharros, así como el uso de repelente y mangas largas para evitar picaduras.

Hay dos personas hospitalizadas por SARS-CoV-2

Sobre el panorama epidemiológico de la COVID-19, la titular de los Servicios de Salud reportó que dos personas están hospitalizadas por esta enfermedad, sin necesidad de que requieran ventilación mecánica asistida.

Al corte del 07 de diciembre, no hubo defunciones ni contagios en las últimas 24 horas y son dos los casos activos en la entidad, ambos ubicados en el municipio de Puebla.

El gobierno de Puebla exhorta a la población a continuar con el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y estornudo de etiqueta como medidas preventivas de coronavirus.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*