Detiene SSP a tres hombres en posesión de posible marihuana y cristal

Las intervenciones se registraron en Puebla capital y Amozoc

En distintas acciones, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres hombres en posesión de diversas dosis de posible droga.

La primera intervención tuvo lugar en la colonia Casa Blanca, del municipio de Amozoc, donde la Policía Estatal logró la detención de Gregorio N., de 34 años, quien ocultaba entre sus pertenencias narcóticos conocidos como marihuana y cristal.

Por otra parte, en la colonia Jardines de La Resurrección, de la ciudad de Puebla, fue detenido Ulises N., de 25 años, en posesión de paquetes con posible cristal y marihuana. En esta acción participaron la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal Turística detuvieron en la colonia Centro, de Puebla capital, a Enrique N., de 20 años y aseguraron hierba verde con características similares a las del cannabis.

Con base en el Protocolo Nacional de Primer Respondiente, los masculinos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública fortalece las labores de prevención del delito, con el propósito de generar más entornos de tranquilidad para las y los habitantes de Puebla.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*