Rescata SSP a hombre privado de la libertad y detiene a probable responsable

También se aseguraron dos armas largas, ocho cargadores con capacidad de 30 cartuchos, más de 200 municiones, radios y chalecos tácticos con placas balísticas.

Resultado de un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) de San Andrés Cholula, se logró el rescate de una persona privada ilegalmente de la libertad y el aseguramiento de un masculino como probable responsable del hecho delictivo.

En atención al reporte recibido a través de una llamada de emergencia al 9-1-1, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, desplegaron un operativo en calles de la colonia Gobernadores. Derivado de la pronta intervención, fue rescatada, de manera ilesa, una persona que se encontraba privada de la libertad.

Asimismo, fue asegurado un masculino identificado como Ronald N., de 26 años. En el lugar también fueron halladas dos armas largas, ocho cargadores con capacidad de 30 cartuchos, más de 200 municiones, radios y chalecos tácticos con placas balísticas.

Por lo anterior, el detenido y los elementos probatorios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE).

Cabe destacar que derivado de los reportes policiales, se sabe que la persona rescatada fue privada de la libertad hace unos días en un restaurante de la zona.
La Secretaría de Seguridad Pública reitera el compromiso de trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales en el combate frontal a la delincuencia.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*