Trabaja gobierno de Sergio Salomón coordinadamente en materia de seguridad con autoridades de Guerrero

En la zona limítrofe, SEDENA y Guardia Nacional, así como la Policía Estatal de Puebla y Guerrero implementan dispositivos de vigilancia

Con el firme propósito de velar por la paz y tranquilidad de la sociedad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene estrecha coordinación y comunicación con autoridades del estado de Guerrero para combatir frontalmente a la delincuencia.

En seguimiento a la estrategia de seguridad entre Puebla y Guerrero, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), así como las policías estatales de ambas entidades desarrollan acciones de vigilancia en la zona limítrofe.

Durante los dispositivos de vigilancia, autoridades federales y estatales implementan operativos para inhibir la comisión de delitos, el traslado de sustancias ilícitas, armas de fuego, así como de cartuchos útiles. Además, realizan labores de proximidad con conductores y conductoras que circulan por accesos y salidas.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de reforzar la coordinación con autoridades policiales del centro del país, a fin de generar más sinergias que garanticen la tranquilidad de la sociedad.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*