Celebran Gaby Bonilla y Sergio Salomón Día de la Niñez con menores de casas de asistencia del SEDIF

La presidenta honoraria del Patronato del organismo y el gobernador convivieron con las y los infantes, quienes disfrutaron de espectáculos de luchadores y payasos y recibieron juguetes

El gobierno de Puebla y el Sistema Estatal DIF están comprometidos en garantizar el desarrollo y bienestar de la niñez, así como impulsar políticas públicas que beneficien a las siguientes generaciones, destacaron la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla y el gobernador Sergio Salomón al celebrar el Día de la Niñez con menores de casas de asistencias a cargo del organismo.

En el evento en el que las y los infantes disfrutaron de espectáculos de luchadores y payasos y recibieron juguetes, Gaby Bonilla dijo que este tipo de iniciativas refrendan la cercanía del gobierno estatal presente con los sectores vulnerables y el trabajo que existe para que tengan un desarrollo integral.

Comentó que el SEDIF está comprometido con la niñez, por lo que este sector nunca estará solo y contará con el respaldo de la autoridad estatal: “siempre los tengo muy presentes, me encanta que sean felices; nunca estarán solos y quiero que sepan que en mi tienen una amiga”.

A su vez, el gobernador comentó que la administración estatal mantiene como un eje fundamental, impulsar políticas públicas en diversas materias que beneficien a las siguientes generaciones.

Llamó a los diferentes sectores de la población a trabajar en pro de las niñas y los niños y apostar por su desarrollo integral. Añadió que su gobierno no dejará de acompañar al SEDIF para mejorar la vida de todas y todos los poblanos en situación de vulnerabilidad.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*