Eduardo Rivera nombrará titular de Medio Ambiente y propondrá nuevo coordinador general del OOSL

Myriam Arabian será Secretaria de Medio Ambiente Municipal y José Roberto Salgado será propuesto como Coordinador General ante el Consejo del Organismo Operador del Servicio de Limpia.

Con el propósito de continuar con el buen rumbo de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez tomará protesta a Myriam Arabian Couttolenc como Secretaria de Medio Ambiente Municipal, quien actualmente se desempeña como encargada de despacho de dicha dependencia.

Rivera Pérez destacó que el desempeño de Myriam Arabian ha sido satisfactorio al frente del OOSL, coordinando la labor diaria de las y los trabajadores de barrido manual mejor conocidos como “naranjitas” y concretando el cambio de la prestación de los servicios de recolección y disposición de residuos.

De igual manera, destacó que, en su nueva labor como titular de la Secretaría de Medio Ambiente, solicitará a la funcionaria redoblar esfuerzos para la ejecución de programas y proyectos como “Grandes Parques”, la rehabilitación de camellones y áreas verdes de la ciudad, y se involucrará en la propuesta de soluciones para la problemática de agua que tiene el municipio, entre otras importantes tareas.

De forma paralela, en los próximos días se propondrá como Coordinador General ante el Consejo Directivo del OOSL a José Roberto Salgado Carrillo, quien es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Angelópolis e Ingeniero Industrial Textil por la Universidad de las Américas Puebla.

Salgado Carrillo se había desempeñado como titular de la Dirección Operativa de Residuos Sólidos Urbanos en este mismo organismo, desde mayo de 2022 a la fecha; y también fue Director de Normatividad e Inspección del OOSL de octubre de 2021 a mayo de 2022.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*