Ayuntamiento de Puebla continúa con operativos de verificación de negocios

Para la Administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez, salvaguardar la seguridad de las y los poblanos es prioridad.

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementó operativos este fin de semana para garantizar la tranquilidad de quienes acuden a centros diversión con venta de alcohol, dando como resultado siete clausuras, dos sanciones y una reposición de sellos.

Personal de la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido, clausuró en operativos siete negocios por ampliación de giros y por no contar con las medidas preventivas en caso de cualquier siniestro, éstos fueron “Super Centro Moreno”, micheladas “La Che Vicky”, “Los Compadres”, ubicados en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas; restaurante Bar “Boston Beach”, “Micheladas Tepito” ubicados en Santa Cruz Buenavista; así como, el botanero “La Serdán” y el bar “Bildenberg” situados en Villas San Alejandro y colonia Centro.

En tanto que, el Cabaret “40 grados” y el bar “La auditoría de la 13” ubicados en la colonia Centro fueron sancionados por no presentar documentación de Bomberos y Protección Civil, mientras que la Miscelánea Almar en Romero Vargas tuvo reposición de sellos.

Mientras que Micheladas “Ninkosi”, “Beer Pong Pumbita”,, “Bar Wings Stop” con ubicación en Romero Vargas y Centro no presentaron actividad comercial.

Tal vez te interese: Ayuntamiento de Puebla arranca proyecto para el aprovechamiento del espacio público

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó el operativo Alcoholímetro Itinerante en diversos puntos de la ciudad, resultando 24 detenidos por registrar alto grado de alcoholemia.

Ambas dependencias, a través de la estrategia Escudo Puebla refrendan el compromiso de sumar esfuerzos para propiciar entornos más seguros en favor de las familias.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*