Con sociedad, Gobierno Estatal trabaja para generar comunidad y un mejor futuro: Céspedes Peregrina

El gobernador presidió la Ceremonia de Honores a la Bandera e Inicio de Actividades Escolares en el Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”

Reconoció a las y los docentes de Puebla por abonar al desarrollo académico de niñas, niños y jóvenes

El gobierno estatal trabaja con todos los sectores de la sociedad para generar comunidad y un mejor futuro para las y los poblanos, expuso el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la Ceremonia de Honores a la Bandera e Inicio de Actividades Escolares en el Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”.

En su mensaje ante académicos y estudiantes de dicha institución, el titular del Ejecutivo recalcó que su administración da seguimiento a la visión del exgobernador Miguel Barbosa Huerta de acabar con la desigualdad e impulsar acciones para que niñas, niños y jóvenes que habitan en la entidad tengan bienestar y un desarrollo pleno.

En este sentido, reiteró el llamado a las y los poblanos para coadyuvar con las autoridades con la finalidad de fortalecer la convivencia social, así como el progreso en el estado.

Céspedes Peregrina reconoció a las y los docentes de Puebla por su vocación de servicio, y abonar diariamente al desarrollo académico de niñas, niños y jóvenes, ya que son el futuro y orgullo de México. Asimismo, recalcó el respaldo del gobierno estatal para trabajar con el magisterio para el bien de la entidad.

Trabajará SEP desde tres ejes fundamentales: Honestidad, inteligencia y proactividad

El encargado de despacho de la Secretaría de Educación, José Luis Sorcia Ramírez precisó que, a través del Gobierno del Estado, la dependencia trabajará desde tres ejes fundamentales que son: la honestidad, inteligencia y proactividad.

Destacó que los conceptos de la “Nueva Escuela Mexicana” permitirán crear una sociedad crítica donde no existan desigualdades, además de garantizar el derecho a la educación con el fin de formar ciudadanos observadores, constructivos y analíticos.

En la ceremonia estuvieron los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Eduardo Castillo López y Margarita Gayosso Ponce; el comandante de la XXV Zona Militar, José Martín Luna de la Luz; el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; el director del Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”, José Agustín Alfaro del Toro, así como secretarias y secretarios del gabinete estatal.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*