
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que el 9 de enero todas las unidades académicas regresarán a las clases presenciales, manteniendo todas las medidas sanitarias contra el COVID-19.
En un comunicado en redes sociales, la Máxima Casa de Estudios explica que de acuerdo con el calendario escolar 2023 este 5 de enero personal administrativo reanudará actividades.
El mismo 5 y 6 de enero darán inicio las clases en línea, independientemente de la modalidad del curso.
Y como medida preventiva, la BUAP exhorta a la comunidad estudiantil seguir los protocolos sanitarios contra el COVID-19, tales como: sana distancia, contar con el esquema completo de vacunación, uso permanente y adecuado del cubrebocas dentro de las instalaciones universitarias.
Lavado de manos constantemente y/o uso de gel antibacterial, y ante síntomas sospechosos se debe acudir al médico, así como realizarse la prueba COVID-19, de ser necesario.
Dejar una contestacion