Presenta Comisión de Organizaciones No Gubernamentales Informe Anual de Trabajo

Destaca trabajo legislativo de parlamento abierto con las ONG, a favor de las y los poblanos

En sesión de la Comisión de Organizaciones No Gubernamentales de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, la diputada presidenta del órgano colegiado, Nancy Jiménez Morales dio a conocer el Informe Anual de Trabajo, donde destacó la labor coordinada con las organizaciones de la sociedad civil, bajo los principios de parlamento abierto.

“Para lo cual se han realizado reuniones con representantes y expertos de las ONG que han permitido escuchar y conocer de manera directa sus necesidades”.

La diputada señaló la importancia de continuar el trabajo coordinado con las organizaciones no gubernamentales para impulsar la labor legislativa a favor de las y los poblanos.

También hizo un llamado para tener como prioridad el trabajo conjunto a través del diálogo interno en Comisiones del Congreso del Estado, y externo con las y los ciudadanos por medio de un ejercicio de parlamento abierto.

A la sesión de la Comisión de Organizaciones No Gubernamentales también asistieron las y los diputados Carlos Alberto Evangelista Aniceto, Karla Victoria Martínez Gallegos, Mariano Hernández Reyes, Juan Enrique Rivera Reyes y Norma Sirley Reyes Cabrera.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*