Invierte CEASPUE 8.4 mdp en sistema de agua potable de Atempan

La obra beneficia a las y los habitantes de las localidades de San Diego, El Cuatro y Tanhuixco.

El Gobierno de Puebla a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), invierte 8.4 millones de pesos en la construcción del sistema múltiple de agua potable, que beneficiará a las y los habitantes de las localidades de San Diego, El Cuatro y Tanhuixco.

Los trabajos consisten en la construcción de tanques de almacenamiento e instalación de líneas de conducción, redes de distribución, obra eléctrica para servicio de bombeo y equipamiento del pozo, que abastecerá de agua potable a tres comunidades.

Personal de la Comisión y de Obras Públicas del municipio supervisó los trabajos, los cuales registran avance físico del 99 por ciento. Con estas acciones, la distribución del agua potable será más eficiente, ya que es indispensable para las actividades domésticas, ayuda a prevenir enfermedades y mejora el estilo de vida de las y los habitantes.

De esta manera, la Comisión reafirma su compromiso con la población para trabajar en obras con sentido social, que beneficien principalmente a las comunidades que habían sido olvidadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*