Puebla clasifica al repechaje tras derrotar a Toluca

En el cierre de la fase regular del Apertura 2021, el Puebla de la Franja se clasificó matemáticamente con veinticuatro puntos al repechaje del fútbol mexicano, esto después de vencer por la mínima de 1-0 al Toluca en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

En un partido muy flojo en cuanto ocasiones peligrosas se refiere, los visitantes fueron quienes estuvieron más cerca de romper la paridad en el primer tiempo, sin embargo, Puebla equilibró el juego en la segunda parte y en ese atrevimiento, encontraron el tanto de la victoria.

La anotación llegó al minuto 59 tras un cobro de tiro libre por el costado de la derecha, misma donde el silbante Antonio Pérez Durán decretó la pena máxima a favor de la Franja por una falta de Braian Samudio sobre Guillermo Martínez, siendo Christian Tabó quien lo convirtió en gol con un tiro potente al centro para el 1 por 0 definitivo.

Con esta victoria del Puebla sobre el Toluca, los dos equipos esperan los resultados restantes para conocer a ciencia exacta en qué posición quedarán clasificados y a qué rival estarán enfrentando en la fase de repechaje.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*