Listos los carteles de reapertura para “El Relicario”

La empresa Don Bull Productions, a cargo del ex matador Curro Leal, dio a conocer los carteles para cierre de año en la Plaza de Toros “El Relicario”, que así, tras la pandemia, reabre sus puertas a la fiesta brava con asistencia del público aficionado.

Serán cuatro corridas las que se lleven a cabo en viernes a partir de las 20:00 horas, comenzando el 26 de noviembre con la corrida del aniversario de la plaza, donde se presentará el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados de Puebla, así como Octavio García “El Payo”, Sergio Flores y André Lagravere “El Galo”, lidiando toros de Real de Saltillo.

Para el 2 de diciembre, el cartel quedó conformado por Ernesto Javier Calita, Diego Silveti y Luis David con toros de El Batán.

Ya el 10 de diciembre, en la denominada “Corrida Guadalupana”, partirán plaza Fermín Rivera, José Mauricio y Arturo Saldívar con tres de Coroneo y tres de Barralva. 

Cerrando el 17 de diciembre, se presenta el regreso de Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo y Arturo Macías en concurso de ganaderías.

Las entradas ya se encuentran a la venta con distintos precios a través del sistema electrónico de Súper Boletos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*