¡Contendiente serio a liguilla¡ Puebla hilvana segundo triunfo ante Mazatlán

Los dirigidos por Nicolás Larcamón han tenido un buen cierre de torneo y se colocan como un candidato serio a disputar la fiesta grande del Apertura 2021, esto tras hilvanar su segundo triunfo consecutivo al vencer 2-0 en casa los ‘Cañoneros’ de Mazatlán en el marco de la jornada 14.

Los ‘Camoteros’ del Puebla salieron en busca de la anotación desde el primer minuto, teniendo una propuesta atractiva al frente, mientras que Mazatlán priorizó el fútbol defensivo, generando un partido trabado en propio terreno, sin embargo, los ‘Cañoneros’ no aguantaron la presión constante de los locales.

La primera anotación llegó a través de una jugada por el costado de la izquierda en la que Guillermo Martínez desbordó y metió un centro que Luis Padilla cortó con el brazo, jugada que el silbante sancionó con la pena máxima, siendo Christian Tabó el que tomó la pelota para meter un fierrazo al centro que dejó sembrado a Nicolás Vikonis y así concretó el 1 por 0 al 68.

El conjunto del Puebla mantuvo la esencia ofensiva en busca de cerrar el partido y la recompensa llegó en el tiempo agregado, pues Christian Tabó asistió al refuerzo debutante, Dieter Villalpando, que sin volverse loco, definió con un tiro raso cruzado para sentenciar el 2-0 en el marcador al 90+4.

Con esta victoria de La Franja, el equipo se coloca momentáneamente en la octava posición de la tabla general con dieciocho unidades y con la posibilidad de meterse entre los primeros cuatro lugares de la competencia; mientras que Mazatlán bajó en la tabla tras quedarse de momento con la décimo primera posición con diecisiete puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*