Puebla frena en seco al Atlas en el Jalisco

Con un hombre menos por la expulsión de George Corral, la escuadra del Puebla se metió al Jalisco para sumar su segundo triunfo del certamen y de paso frenar a los ‘Rojinegros’ del Atlas que llevaban seis partido sin perder; esto luego derrotarlos por la mínima de 1-0 en la jornada 11 del Apertura 2021.

El partido comenzó cuesta arriba para los visitantes, pues al cumplir la primera media hora de juego, el silbante Fernando Hernández le mostró la cartulina roja con ayuda del VAR a George Corral por una barrida artera donde le clavó los tachones en el tobillo a Aldo Rocha.

Sin importar la inferioridad numérica en la cancha, los poblanos no abandonaron su estilo y mantuvieron la presión alta, cuya estrategia rindió frutos en el agregado del primer tiempo, al 45+4, ya que Lucas Maia aprovechó un error en la salida tapatía para recuperar el esférico y cederlo a la llegada de Christian Tabó, quien de primera intención, definió con un tiro raso a la base del poste más lejano para mandar la pelota al fondo de las redes con el 0-1.

Incrédulos por el marcador obtenido en la primera parte, los locales salieron con la convicción de aprovechar el jugador de más y revertir el marcador, pero a pesar de contar con un penal a favor, el arquero Antony Silva se vistió de héroe tras evitar la caída de su arco en contadas ocasiones.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón suman cinco partidos sin perder, dos triunfos y tres empates que los posiciona en la décima tercera posición con doce unidades, mientras que Atlas se mantiene en la parte alta de la tabla con diecinueve puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*