San Luis rescató el empate ante Puebla sobre la hora

En partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2021, San Luis rescató sobre la hora y en cancha ajena el empate de 2-2 ante el Puebla en un partido de baja calidad entre las dos escuadras.

Choque donde ninguno de los dos pudo marcar un dominio pleno, fueron los ‘Potosinos’ quienes lograron abrir el marcador al minuto 43 a través de la táctica fija, pues cobraron rápido el tiro de esquina y Germán Bertirame la mandó a guardar con un testarazo que se coló en el arco ‘Camotero’ tras pegar en el poste para el 0-1.

Parecía que la respuesta del Puebla llegaría al inicio del segundo tiempo, ya que en un tiro libre que cobró Maximiliano Araujo, Guillermo Martínez remato de cabeza para vencer a Marcerlo Barovero; pero el mexicano partió de posición adelantada y el tanto fue anulado.

El empate de La Franja llegó al minuto 73 desde los once pasos, esto a causa de una zancadilla de Jair Díaz hacía el brasileño, Gustavo Ferrareis, George Corral fue el encargado de cobrar con mucho dramatismo hacía el costado de la derecha, en donde, si bien Marcelo adivinó, no pudo evitar la caída de su arco para el 1-1.

La remontada de los ‘Camoteros’ llegó con el recién ingresado, Amaury Escoto al minuto 81, esto tras un pelotazo largo en donde el ex Lobos BUAP ganó la espalda a los centrales para definir con un tiro cruzado ante la salida de Marcelo Barovero con el 2 a 1.

La respuesta de San Luis volvió a caer en la táctica fija, pues Maximiliano Araujo derribó a Ricardo Chávez dentro del área en un tiro de esquina, por consecuencia, se sancionó la pena máxima, misma que Fernando Barreiro cobró con un tiro cruzado para vencer a Iván Rodríguez con el 2 a 2 final.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón no han podido corregir el rumbo y se mantienen fuera de los puestos de repechaje con una victoria, cuatro empates y tres derrotas; mientras que San Luis se ubica momentáneamente en la novena posición con dos victorias, cuatro empates y una derrotas; cabe mencionar que tienen pendiente el partido contra Pachuca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*