Por fiestas patrias, SSP desplegará operativo de fuerzas estatales

Este viernes, a partir de las 09:00 horas, distintas corporaciones custodiarán puntos estratégicos

La vigilancia permanecerá hasta la noche del 16 de septiembre

A partir de este viernes 10 de septiembre, a las 09:00 horas, agentes de las distintas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública implementarán un despliegue dinámico de sus fuerzas, a fin de vigilar los puntos donde serán los eventos conmemorativos de las fiestas patrias.

El operativo permanecerá  hasta las 23:59  horas del 16 de septiembre; tiene como objetivo reforzar la seguridad de la población, inhibir acciones delictivas y vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias en función de la contingencia de la COVID-19.

Personal a bordo de patrullas, motopatrullas, a pie, así como binomios caninos y equinos, serán desplegados de forma dinámica en distintos puntos para que mediante mecanismos de proximidad mantengan el orden y tranquilidad durante los festejos a realizarse.

Agentes especializados del grupo antiexplosivos, de reacción, vigilancia, incluso policías capacitados para ayudar con traducción de otros  idiomas, atenderán a la población durante los próximos seis días mediante este despliegue.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*