¡Santos Femenil mantiene el invicto! Puebla Femenil pierde el paso perfecto en el Cuauhtémoc

Santos Femenil mantiene el invicto de siete juegos sin perder y acabó con el paso perfecto del Puebla Femenil en el estadio Cuauhtémoc, esto luego de venir de abajo y derrotar 3-2 al ‘equipo de los moños’ en el juego correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2021.

En lo que fue un partido de volteretas, las Laguneras fueron quienes tomaron ventaja desde el primer minuto de juego, esto tras una jugada ofensiva por el costado de la izquierda, donde Daniela Delgado ingresó al área para definir con un tiro cruzado ante la salida de Brisa Rangelm para el 0-1.

La respuesta del Puebla no se hizo esperar y a través de la presión alta, Verõnica Martins logró puntear el esférico tras una mala recepción de la portera Nicole Buenfil, cuyo destino terminó en los pies de María del Pilar Aceves, que con mucha tranquilidad, definió ante el arco vacío para emparejar los cartones al 23 con el 1 -1.

En la recta final del primer tiempo, Mirelle Arciniega mandó un trazo largo para Verõnica Martins, quien le ganó la espalda a Lourdes De León para quedar mano a mano con la portera Nicole, mismo en el que definió con un tiro cruzado para darle la vuelta al marcador con el 2 a 1.

Al volver de vestidores, Marcela Varela derribó a Verõnica Martins dentro del área y la silbante Priscila Pérez decretó la pena máxima a favor de las poblanas, pero la delantera Pilar Aceves no lo pudo convertir tras estrellar su disparo al primer poste.

Las ‘Laguneras’ aprovecharon el fallo de las Camoteras y tomaron el control del partido, por consecuencia, al minuto 70 lograron empatar tras una jugada por la banda de la izquierda, en la que Nancy Quiñones le ganó la espalda a Samara Alcalá para meter un centro raso que Alexia Villanueva remató a primer poste para vencer a Brisa Rangel y con ello colocó el 2 a 2.

Ya en los últimos suspiros del partido, Mariela Jiménez mandó un centro raso desde la banda de la derecha, mismo que Alexia Villanueva remató de primera intensión a segundo poste para techar a Brisa Rangel y sentenciar la remontada con el 3-2 final.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho sumaron su tercera derrota de manera consecutiva, en donde han marcado en cuatro ocasiones y recibido diez goles; por el otro lado, Santos se colocó en la quinta posición de la tabla general con diecisiete unidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*