La Franja piensa a futuro y presenta dos refuerzos juveniles

El mercado veraniego continúa en  marcha y el Puebla de la Franja no es ajeno a ello, quienes de nueva cuenta pensaron a futuro con las incorporaciones de los juveniles Ramón Juárez y Jhory Celaya de cara al Apertura 2021.

A través del ‘Podcast de la Franja’ que se transmite en ‘Franja Play’, los jugadores contaron ciertos mitos sobre el estadio Cuauhtémoc y al final del mismo se presentaron ante la afición.

“El Club Puebla se complace en informar que el jugador Jhory Misael Celaya Guerra y Ramón del Castillo se incorporan a nuestra institución para reforzar al equipo a partir del torneo Apertura 2021”, describieron los documentos oficiales adjuntos.

El Zaguero Central de 20 años, Ramón Juárez, empezó su carrera en las fuerzas básicas del América, mismo con el que debutó en el Apertura 2019, sus actuaciones en el primer equipo lo han llevado a ser convocado en las selecciones inferiores de México.

Por otro lado, Celaya, mediocampista de 23 años surgido de las fuerzas básicas de Tigres, no ha podido hacer su debut en Primera División, por lo que ha hecho su carrera en la división de plata con Atlante, Cafetaleros de Chiapas y Venados de Mérida, siendo este último, el equipo con el que logró anotar dos goles en el pasado torneo. En otras noticias, el Puebla estará participando en la Capital Cup que se llevará a cabo del 7 al 14 de julio en el Audi Field en Washington D.C.; en el que estarán enfrentando al equipo local D.C. United y al Alianza Fútbol Club de la Primera División del Salvador; esto como parte la pretemporada

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*