Rescatan a Spay y Spike, perritos que estaban en el socavón de Puebla

Luego de que dos cachorros estuvieran al borde de la muerte durante 72 horas, por fin lograron ser rescatados, motivo por el cual la sociedad en general ha recuperado su esperanza en la humanidad, por aquellos héroes que arriesgaron su vida por la de los mejores amigos del hombre.

El rescate se llevó a cabo por brigadistas de la Coordinación General de Protección Civil del Estado y Bomberos del Estado, quienes después de realizar diversas maniobras, lograron con éxito el rescate de los perritos llamados “Spay y Spike”, mismos que habrían caído al famoso socavón de Puebla, en un accidente al jugar en el perímetro de riesgo.

Un total de 72 horas, la preocupación de propios y extraños y la empatía acumulada de toda la sociedad del interior y exterior de Puebla, permitió que los cachorros lograron ser liberados de lo que pudo haberse convertido en su último paseo por la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla

Con tan sólo una pequeña cortada en la mano, sin lesiones de gravedad, ni inconvenientes, fue que los rescatistas lograron devolver a los ejemplares caninos con sus dueños, alrededor de las 19:00 horas de este jueves 10 de junio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*