Vivirá Puebla un “Choque de Titanes” en el boxeo

Con grandes talentos, representantes poblanos, un duro rival y un show completo, es como se llevará a cabo el “Choque de Titanes” en Puebla, donde boxeadores mexicanos combatirán y representarán al país en un combate boxístico contra Japón.

La gala del boxeo se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en punto de las 19:00 hrs y será en las inmediaciones del Poliforum Nueva Escocia que los poblanos y visitantes podrán ser parte de una noche de gala, que promete romper los paradigmas y ser un parteaguas en los eventos deportivos.

La justa constará de siete peleas de alto nivel, cinco de ellas en la rama varonil y dos más en la femenil, mismas que prometen ser la sensación de la noche, todo ello en el marco de una cena de nivel internacional, que ya estará incluida en el costo de la entrada a dicha fusión.

Tras resaltar la enorme importancia que significa esta fusión de países, los directivos de “MX Promociones” destacaron que este “Choque de Titanes” entre Japón vs México es sólo el inicio de una rivalidad que crecerá con el tiempo, pues el país oriental es uno de los mejores en el ámbito del boxeo, por lo que se espera que en un futuro la segunda aparte sea del otro lado del mundo.

Los costos de las entradas oscilarán entre los 800 pesos, hasta los mil en la sección VIP, mismos que valdrán cada centavo, pues la gala que se vivirá en Puebla el próximo 20 de agosto del 2021 será un evento histórico que dejará un gran sabor de boca a todos los asistentes y a los amantes del boxeo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*