Santiago Ormeño se convierte en la primera baja del Puebla

Los fichajes se siguen cocinando en el fútbol de estufa de cara al Apertura 2021 y los ‘Esmeraldas’ del León han logrado concretar el fichaje del ariete mexicano, Santiago Ormeño, quien se convirtió en la primera baja del conjunto del Puebla.

Con el sello distintivo que caracteriza a la fiera, los Panzas Verdes confirmaron la contratación de Santiago Ormeño a través de una dinámica en la que los aficionados presionaban un botón de una áaquina expendedora denominada la Fiera Machine, la cual les entregaba un jersey que contenía el apellido del futbolista.

 “¡Bienvenido Ormeño! De la #FieraMachine a las manos de la afición. ¡Dale Verde, Dale!”, fue el texto que acompañó el video de la presentación.

La etapa de Santiago Ormeño con el Puebla llegó a su fin luego de dos años de defender a muerte el azul y blanco, tomando mucha relevancia mediática tras participar en la E-Liga MX, en la cual fue eliminado en los cuartos de final.

Una vez concluida su participación en el torneo virtual, Juan Reynoso le brindó la oportunidad en el Guardianes 2020 y desde ahí no soltó la titularidad con el equipo, teniendo participación en 36 partidos oficiales, 29 en fase regular, 1 de repechaje y 6 en liguilla,  anotando un total de 18 goles; situación que lo llevó a estar en la pre lista de Perú para disputar la Copa América y las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

“No es fácil decir adiós al equipo que me dio la oportunidad de alcanzar un sueño. De permitir demostrar lo que me había esforzado y luchado durante años, de disfrutar y sentirme bien con lo que hago de darme confianza en el campo, a nivel personal y demostrar que trabajando más y aprendiendo, podemos alcanzar todo lo que nos propongamos”, expresó Santiago Ormeño en su carta de despedida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*