Puebla hizo válida la opción de compra de Lucas Maia

La directiva del Puebla de La Franja hizo efectiva la adquisición del zaguero central brasileño, Lucas Jaques Maia, quien permanecerá tres años más con el cuadro de la Angelópolis.

En alusión a las promociones del Hot Sale, los Camoteros dieron a conocer la ampliación de contrato a través de sus redes sociales.

“#Alerta: Oficial, aquí lo vieron primero… Lucas Maia será Enfranjado hasta el 2024! El brasileño lució en la defensa poblana y aprovechamos el hot sale para hacer válida la opción de transferencia definitiva.” Se puede leer en la publicación.

El brasileño llegó al Puebla a inicios de año procedente del Cancún Fútbol Club, y durante su primer semestre con La Franja registró 400 minutos jugados en ocho compromisos, cinco en fase regular (284 minutos) y tres de liguilla (116 minutos).

Tras confirmarse la renovación por un año y medio de Nicolás Larcamón y ahora la adquisición de los derechos federativos de Maia, los poblanos han comenzado a mover sus fichas en el mercado de transferencia de cara a lo que será el Apertura 2021.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*