Policía Estatal detiene a presuntos narcomenudistas

En un frasco llevaban un feto humano

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Miguel Hidalgo, a quienes encontraron en posesión de aparente droga, un arma de fuego corta y un frasco con un aparente feto humano.

Los detenidos utilizaban un perfil de Facebook para hacer la venta de estupefacientes, por lo que derivado del análisis de la información fueron ubicados en la calle Francisco I. Madero, cuando pretendían comercializar droga.

Al hacerles una revisión, los agentes encontraron que estaban en posesión de 52 dosis de lo que presumiblemente sería la droga conocida como cristal, 23 dosis de hierba seca con las características de la marihuana, un arma de fuego calibre .38 súper abastecida con cinco cartuchos útiles; además, en esta acción, fue encontrado dentro de una mariconera un frasco que en su interior contenía un aparente feto humano, del que refirieron que tenía cuatro meses de gestación.

Los detenidos fueron identificados como Iván M., alias “El Nitro”, de 29 años, y Thalia L., de 31 años, ambos originarios de Veracruz, a donde viajaban para abastecerse de estupefacientes y venderlos en Puebla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*